
LA PATRIA | MANIZALES
Cuando la Policía acudió al lugar indicado por la víctima, el presunto abusador sexual estaba a medio vestir y fue capturado. El caso ocurrió el pasado fin de semana en el corregimiento de San Félix (Salamina), donde un adulto accedió carnalmente a una mujer, de 16 años.
Según la Policía, la menor acudió a la estación y narró lo sucedido. Las unidades se trasladaron al sitio y pudieron detener al supuesto agresor. Luego le hicieron los exámenes de rigor a la víctima y se comprobó que sí hubo acceso. El capturado quedó a disposición de la autoridad judicial por el delito de acceso carnal violento.
La situación fue a las 4:00 de la mañana del pasado domingo. Al parecer, la joven estaba un grupo de personas, entre ellas el agresor. Rumbeaban desde desde la noche del sábado, pues en la población estaban de fiesta. El implicado invitó a la mujer a que lo acompañara a recoger un casco de moto. La menor aceptó, pero no sospechó de las intenciones de su compañero.
Cuando estaban fuera del corregimiento, en el sector del matadero, el hombre sujetó a la joven y la sometió, la tiró en una zona verde y la accedió carnalmente. Ella reaccionó, lo golpeó y logró huir del sitio, hasta llegar al parque.
Cuando la Policía arribó, el hombre, de 18 años, permanecía tirado en el potrero y con los pantalones abajo, pues estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
79 capturas ha realizado la Policía en Caldas por el delito de abuso sexual.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015