LA PATRIA | MANIZALES
A un hombre, de 68 años, lo capturó en flagrancia la Policía de La Dorada, en momentos en los que presuntamente abusaba de una nieta, a quien le encomendaron su cuidado.
La madre de la menor la había dejado con el abuelo, porque necesitaba salir de la casa. Sin embargo, recordó que se le habían quedado unos documentos, por eso regresó y ahí fue cuando sorprendió al papá en una habitación.
De inmediato la mujer informó al cuadrante de la Policía, encargado de patrullar en el barrio Las Ferias. Al abuelo lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía, por actos sexuales con menor de 14 años.
A la menor la llevaron hasta el hospital local donde la valoró el personal médico y posteriormente quedó a disposición de Bienestar Familiar, para que adelante el proceso de restitución de derechos.
Según el balance del Departamento de Policía de Caldas, este año ha capturado a 82 personas por delitos sexuales, 68 de ellas por orden judicial y el resto en flagrancia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015