
LA PATRIA | MANIZALES
Al tendero Rigoberto Escobar Castaño, de 62 años, lo mataron en la vereda Costa Rica, de Marquetalia. Su cuerpo lo encontraron tirado dentro de su casa-tienda. Una vecina llegó a comprarle y al ver que no abría, se asomó y lo vio en el piso. Es el segundo homicidio del año en este municipio.
El hecho se reportó sobre las 9:00 de la mañana, cuando la Policía fue informado por medio de una llamada telefónica del hallazgo del cadáver. La vereda queda a una media hora del casco urbano.
En la inspección técnica le encontraron tres lesiones producidas con arma de fuego calibre 38, en boca, cabeza y pecho. Los vecinos les indicaron a las autoridades que a eso de las 9:00 de la noche del jueves escucharon unos disparos, pero no supieron de dónde provenían.
Ayer en la mañana vieron entreabierta la casa de Rigoberto y al asomarse por la ventana observaron la terrible escena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015