
LA PATRIA | MANIZALES
A Jhoan Esteban Leiva Soto, de 19 años, no le perdonaron que le haya dicho un piropo a la integrante de un mariachi. Eso es lo que le dijeron a su familia, luego del ataque con arma blanca del que fue víctima este vendedor de frutas.
Leiva Soto recibió tres puñaladas. Los médicos les dijeron a los padres que ya no había nada qué hacer por él. Ayer, en la tarde, tomaron la triste decisión de desconectarlo para evitarle sufrimientos.
La agresión se dio a las 10:10 de la noche del pasado sábado, en el barrio Bosques del Norte. En una casa disfrutaban de una fiesta de 15 años, a pocos metros de la vivienda del hoy fallecido.
"Nos explicaron que el niño se acercó a la fiesta y le dijo a la mariachi que cantaba muy bonito. Cuando la agrupación se fue, dos personas se le acercaron, entre ellas un travesti, y empezaron a pegarle en la cabeza con unos cascos. Luego le dieron patadas que porque supuestamente amenazó a los cantantes. Después un tipo de un carro rojo se bajó y lo apuñaló", relató una familiar.
María Fanny, madre del joven, indicó que el estado de salud era muy malo, pues le sacaron un riñón. Le rompieron una vena de la pierna y los médicos les dijeron que tenían que estar preparados para lo peor. Solo esperan que se haga justicia y que las dos personas que capturó la Policía expliquen qué pasó.
Luis Albeiro, su padre, manifestó que toda la familia se dedica a la venta de frutas y que Jhoan Esteban les ayudaba.
"Yo dormía y a mi esposa la llamaron a decirle que lo habían chuzado. Llegó al hospital muy desangrado y le pusieron seis bolsas de sangre. Él comió y salió de la casa como a las 5:00 de la tarde. No era de peleas. Siempre soñaba con estudiar y trabajar para no descuidarnos a nosotros, porque ya estamos de edad y muy enfermos", señaló.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015