LA PATRIA | MANIZALES
La muerte de Javier Sebastián Bermúdez, en la vereda La India, corregimiento de Samaria (Filadelfia), se habría dado por un lío pasional. Las autoridades aprehendieron con orden judicial a dos sujetos.
El crimen se cometió con una escopeta el 29 de marzo pasado. Por la gravedad de las heridas remitieron al hombres al hospital Santa Sofía, de Manizales, donde falleció el 4 de abril.
La Sijín adelantó labores para dar con los responsables. En el transcurso de las indagaciones se estableció que sería un crimen pasional, cometido por dos personas: alias José y Jorge.
Al parecer, todo se planeó porque la víctima habría tenido un romance con la expareja de Jorge.
Las autoridades pidieron la orden de captura el miércoles y en la madrugada de ayer se ejecutó, junto a un allanamiento. Les encontraron una escopeta calibre 16, con dos cartuchos.
Ayer los llevaban a audiencia ante un juzgado promiscuo con función de control de garantías, donde se pediría detención preventiva.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015