LA PATRIA | MANIZALES
La Policía recibió una llamada donde le informaban que la comunidad linchaba a una persona. Los uniformados acudieron al sitio, detrás de Bellas Artes, y tuvieron que salvaguardar a un sujeto, sindicado de tocar a unos niños.
Dos menores del sector de La Cañada, al parecer víctimas de ese hombre, les indicaron a las autoridades que el tipo los manoseó y realizó actos obscenos mientras ellos jugaban en un parque infantil.
Al detenido lo condujeron a la Clínica Versalles para su valoración. Le hicieron una tomografía, le tomaron radiografías y le cosieron la cabeza.
Luego lo llevaron a audiencia por actos sexuales con menor de 14 años y le dieron medida de aseguramiento. El detenido, de 29 años, se desempeña como vendedor ambulante.
"La idea es que se le avise a la Policía y no proceder por las vías de hechos. Esto les podría generar problemas a los ciudadanos. Lo mejor es dejar las cosas en manos de las autoridades", indicó el coronel Jorge Alberto Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana.
Como se recordará, el pasado jueves, un hombre trató de robar en el Susuerte del barrio Bengala y fue golpeado por los ciudadanos. Así mismo, el lunes, un escolta y un bachiller detuvieron a dos ladrones en moto, que cometieron un hurto en el centro de Manizales. Los transeúntes trataron de linchar a estos dueños de lo ajeno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015