
LA PATRIA | MANIZALES
A Rubén Darío Henao Ramírez, de 56 años, lo mataron desde el lunes en la noche, pero apenas ayer encontraron su cuerpo.
Esto se desprende de la declaración de la comunidad, que comentó que oyó unos disparos a eso de las 10:00 de la noche del lunes, pero nadie salió a mirar por temor. Ayer les avisaron a las autoridades quienes, al ir al lugar indicado, un potrero situado por la variante de la vía Neira-Aranzazu, encontraron el cuerpo. Eso es cerca de la zona de tolerancia.
Al lado del fallecido había una bolsa con bazuco. Al parecer, el occiso ya no vivía con su familia, en La Divisa, y era consumidor de estupefacientes. Tenía heridas en la cabeza, pecho, oído (2) y una pierna. Es el segundo homicidio del año en Neira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015