LA PATRIA | MANIZALES
Bastaron solo 12 días para que la Policía capturara al presunto asesino de Eulises de Jesús León. Su crimen ocurrió a las 11:30 de la noche del pasado 14 de junio, en la vereda El Obispo, de Supía. Al indiciado lo detuvieron el pasado 26 de junio.
El día del ataque se celebraba el Día del Padre y la víctima estaba en la sede comunal de la zona, acompañado de una mujer de 43 años y una niña de 6, a quienes el victimario también les disparó con un revólver y huyó.
La comunidad aportó información a los investigadores, quienes recolectaron las pruebas para detener al implicado bajo los cargos de homicidio agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas.
Al parecer, las causas del asesinato serían pasionales, asociadas a la intolerancia y al consumo de licor. Actualmente, la mujer y la niña se recuperan satisfactoriamente en centros asistenciales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015