LA PATRIA | MANIZALES
Lejos de sospechar que el supuesto cliente quería robarle, el dueño de una venta de motocicletas permitió que un hombre se montará en un vehículo de estos y solo lo volvió a ver porque lo capturó la Policía de Norcasia.
El hombre, de 25 años y natural de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), fue varias veces el pasado miércoles a la venta de motos, ubicada en la vía La Dorada-Honda.
Se interesó por un vehículo en particular. Desde el primer momento le preguntó al vendedor si podía andar en la motocicleta para probarla, pero la respuesta fue negativa. Al rato volvió a hacer la misma solicitud, pero el propietario seguía firme en su determinación.
Una y otra vez el supuesto cliente insistió, hasta que el vendedor comenzó a creer que realmente estaba haciendo un negocio y se lo permitió.
Tan pronto estuvo montado en la máquina, el hombre la encendió y aceleró tan rápido que el vendedor, un policía retirado, de inmediato supo que lo habían asaltado en su buena fe, por lo que llamó a las autoridades para reportar el hurto.
Según la Policía, la información referente al hurto de una motocicleta la recibieron cerca de las 7:00 de la noche. Las autoridades activaron el plan para estos casos y pasaron la voz a la Policía de las poblaciones vecinas.
Eran casi las 7:30 de la noche cuando recibieron una respuesta desde Norcasia, en la cual les confirmaban que habían capturado al hombre y recuperado la motocicleta, en la entrada del municipio. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015