
LA PATRIA | MANIZALES
Alias Dairo alcanzó a huir durante cuatro años, seis meses y 10 días. La Policía Metropolitana lo detuvo como el supuesto responsable del homicidio de Édier Camilo Suárez Arboleda, de 24 años, y de causarle heridas a otra persona.
La muerte ocurrió en la mañana del domingo 16 de abril del 2012, durante plena inauguración de la cancha del barrio La Isla, en Manizales. La víctima estaba en las gradas del escenario, a la espera de un partido de baloncesto.
La Policía indicó que la captura del hombre, de 37 años, se hizo efectiva a las 8:30 de la mañana en el barrio Campoamor de esta ciudad, emanada por el Juzgado Quinto Penal con Función de Control de Garantías, por homicidio y porte ilegal de armas de fuego. La investigación se realizó con el apoyo de la Fiscalía 21 Seccional.
Según se estableció, el detenido haría parte del grupo delincuencial de alias Guacamayo. Este último se dedicaba al tráfico de estupefacientes en Manizales, está detenido en Nariño y haría parte del brazo armado de la organización al mando de alias Culebro, que dominaba las ollas de los sectores El Carmen, Los Agustinos, La Galería y Sideral.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015