LA PATRIA | MANIZALES
A José Delio Arango Quintero, de 69 años, sus enemigos lo buscaron dos veces para asesinarlo. En la noche del martes, los sicarios lograron su cometido en la vereda La Gallera, del corregimiento de Florencia, en Samaná.
El fallecido descansaba en su finca, hasta donde arribaron dos sujetos cubiertos con pasamontañas y con pistolas 9 milímetros.
Lo abordaron en su habitación y le dispararon en varias oportunidades. Luego huyeron a pie, al parecer, con rumbo a la vereda Puente Linda, de Nariño (Antioquia).
José Delio era natural de Argelia (Antioquia) y lo apodaban el Negro José. Se dedicaba a la agricultura.
Durante las indagaciones de las autoridades, se encontró que tenía de enemigos, en Nariño (Antioquia), a integrantes del Clan del Golfo, quienes al parecer se molestaron porque el hoy occiso se les metió en el negocio de la venta de drogas. Incluso, la Policía de esa población lo tenía reseñado como expendedor, pues hace dos años lo detuvieron por ese motivo.
Hace un mes le hicieron otro atentado con arma de fuego, en Nariño. Salió ileso, pero los sicarios le quemaron la casa. Habría escapado hacia Samaná, donde finalmente los delincuentes lograron su objetivo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015