En zona rural de Samaná se reportaron dos homicidios el fin de semana. El viernes, a las 2:30 de la tarde, en la vereda Villeta, a 40 minutos de la cabecera municipal, asesinaron a Ducardo Valencia Escobar, de 47 años. Residía en Santa Rita y lo apodaban Mundo.
Valencia Escobar se desplazaba en un yip. El homicida abordó el mismo vehículo y más adelante hizo parar el carro para dispararle a Ducardo. Los ocupantes del automotor dijeron que era desconocido.
El segundo caso ocurrió en la noche del sábado. Ultimaron con arma de fuego a Leopoldo Sepúlveda Flórez, de 47 años, residente en la vereda Costa Rica Alta. El occiso departía con sus amigos en la vereda Rancho Largo y hacia las 8:00 de la noche se despidió y se marchó para su casa, situada a 20 minutos.
Leopoldo Sepúlveda Flórez.
Sin embargo, el asesino lo esperaba camino a la vivienda para acabar con su vida. Presenta varios impactos con arma de fuego. Sepúlveda era conocido con los apodos de Pescador y Minero.
Los levantamientos de ambos cadáveres los realizaron la Sijín de Samaná y La Dorada. La Policía expresó que se incrementaron las medidas de seguridad con personal del Gaula, la Sijín y grupos de apoyo, incluyendo uno de Carabineros. Por el momento se trabaja sobre retratos hablados. Se cree que se trata de ajuste de cuentas.
A Héctor José Bedoya Arias, de 40 años, lo asesinaron en la vereda El Quindío, corregimiento de Encimadas, el pasado jueves.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015