
LA PATRIA | Manizales
Gilberto Gómez Gómez, de 78 años de edad, perdió la vida el pasado sábado cuando un carro Toyota Land Cruiser lo lanzó 20 metros al tratar de cruzar la cebra de la carrera 23 con calle 40, sector la Estación.
Según las autoridades, el accidente ocurrió a las 5:40 de la tarde. Gómez era el dueño del restaurante que queda al lado de la casa de los mariachis Águilas de Plata. Algunos habitantes del sector manifestaron que desde que ubicaron los reductores de velocidad el efecto que ha generado en los conductores es acelerar al manejar y no disminuir la velocidad.
Una vecina del lugar añade "los conductores nos dicen que ellos no reducen la velocidad para que no se les dañe el carro. Hay varias casas perjudicadas con esos reductores porque cada vez que cruza un vehículo las viviendas tiemblan mucho".
Por tal motivo, la comunidad del sector recoge firmas para solicitar que quiten el reductor de velocidad y ubiquen un denominado policía acostado. Además, por ser una zona escolar sugieren que lo mejor es que construyan un puente peatonal para que no vuelvan a ocurrir accidentes de tránsito.
Se volcó en tractomula

Foto | Cortesía | LA PATRIA
José Idárraga Naranjo, de 30 años de edad, que hacía la ruta Manizales-Medellín, quedó atrapado en su tractomula al perder el control del vehículo en la curva que conduce al motel Tu y Yo, por la Doble Calzada.
Según los organismos de socorro, el accidente sucedió el pasado sábado a las 3:00 de la tarde. El hombre que conducía el carro de placas TRE 514, con mercancía de la empresa Súper de Alimentos, fue sacado del carro y se encuentra fuera de peligro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015