
LA PATRIA | MANIZALES
Tres puñaladas acabaron con la vida de Jaime Alberto Agudelo Franco, de 63 años, programador de taxímetros. Lo encontraron en su vivienda del barrio San Joaquín, en Manizales. Al parecer, lo asesinaron por robarle.
La víctima vivía sola. Al parecer, el crimen habría ocurrido el fin de semana. Todo indica que Agudelo Franco invitó a unas personas a ingerir licor a su residencia y estas, por robarle, lo asesinaron. La investigación la asumió la Sijín por el delito de homicidio agravado.
El fallecido era reconocido como programador de taxímetros. Conductores que lo distinguieron aseguraron que era una persona muy callada y sola. Destacaron que atendía las 24 horas. La Policía revisará cámaras de seguridad para tratar de dar con el o los responsables.
Un caso similar ocurrió en julio. Hallaron muerto a Rodrigo Gómez Vallejo, de 80 años, dentro de su casa de la carrera 26 con calle 24. Lo ahorcaron con el cable de la plancha, por robarle. Vivía solo.
Entre sábado y lunes asesinaron a cuatro personas en Manizales. En los tres primeros casos, el agresor se entregó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015