LA PATRIA | MANIZALES
A la espera de que el cuerpo sin vida de José Manuel Castañeda llegué a Manizales están sus seres queridos, luego de enterarse de que murió en la tarde del pasado sábado en Neiva (Huila) tras recibir una puñalada en el cuello.
Según informó la familia afectada, el hombre, natural de Manizales, departía en un establecimiento público cuando un hombre le gritó que él era un ladrón y este le pidió que lo respetara.
Minutos después hubo una riña y esa persona resultó herida. "Como algunos presentes señalaron a mi papá como el responsable, cuatro conocidos del lesionado lo golpearon y lo apuñalaron con el cuchillo que él cargaba y con el cual trató de defenderse", dijo un hijo de José Manuel.
Se supo que la Policía de Neiva reportó que un hombre, de 32 años, y quien dialogaba con el manizaleño en la cancha de tejo, fue quien lo hirió. Al agresor, conocido como el Toro, lo capturaron.
La víctima, de 54 años, salió del lugar con una mano sobre la herida, pero minutos después murió debido a una hemorragia.
José Manuel dejó Manizales y llegó a Neiva con el único propósito de darle un mejor futuro a su familia. Allí vendía artículos en madera y tejía sillas, por ello, según sus allegados andaba con un arma blanca para cortar el plástico de los asientos.
*Con información del Diario del Huila.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015