LA PATRIA | MANIZALES
En una orilla del río Supía, en el barrio Renán Barco, encontraron aún con vida a Alejandro García Bedoya, de 24 años, natural de ese municipio. El hecho ocurrió el fin de semana, sobre las 6:50 de la mañana, cuando la patrulla de turno de vigilancia lo reportó.
Al lesionado con arma de fuego lo llevaron los bomberos hasta el hospital local, pero falleció camino a Manizales. El occiso vivía en el sector La Playa. Le pegaron dos tiros en la cabeza. Se indicó que el lugar donde ocurrió el ataque es utilizado con frecuencia para el consumo de sustancias estupefacientes.
En septiembre de 2016, Q'HUBO reportó que en ese mismo sitio ultimaron con arma de fuego a Hilda Nora Valencia Largo y a Elvis Gabriel León, ambos de 33 años.
A un lado del afluente, en un cambuche, hallaron los cuerpos de la pareja. Vecinos del barrio aseguraron que ellos se la pasaban juntos de arriba para abajo, vivían en un cambuche construido con plásticos y dentro de él tenían colchones. Manifestaron que eran naturales de Supía y los distinguían como consumidores de estupefacientes que estuvieron implicados en varios hurtos.
El homicidio más reciente en Caldas, aparte del de Supía, ocurrió en la vereda San Diego, de Salamina. El viernes mataron con arma blanca a Julián Andrés Hidalgo Giraldo, de 31 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015