
LA PATRIA | MANIZALES
Desde el pasado domingo le perdieron el rastro a Rodrigo Gómez Vallejo, de 80 años. A sus vecinos de la carrera 26 con calle 24, de Manizales, les pareció raro no verlo durante varios días, pues era común que llegara a dormir a su casa, en la que vivía solo.
En la noche del jueves, con apoyo de Bomberos, las autoridades abrieron la puerta para buscarlo. La escena fue impactante. Lo encontraron tirado al lado de una cama, en un charco de sangre y en estado de descomposición.
La vivienda estaba revolcada, lo que lleva a pensar que le habrían robado. En las paredes se veían huellas de sangre, lo que les indica a las autoridades que trató de escapar o defenderse de quien lo asesinó. En su cuello tenía envuelto el cordón de una plancha, con el que, al parecer, lo ahorcaron. Por el estado del cuerpo se debe esperar el análisis de Medicina Legal para determinar la causa real de la muerte.
La víctima era natural de Neira. Conocidos lo recordaron como alguien muy callado, que no se metía con nadie y a quien le gustaba tomarse sus traguitos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015