
LA PATRIA | MANIZALES
Lo descubrieron por un tatuaje en el cuello. Esa fue la principal pista que tuvieron los investigadores de la Policía Caldas para dar con el paradero de un hombre, de 19 años, sindicado de abusar sexualmente de su hermano, de cuatro años, en su propia casa.
Los hechos ocurrieron hace dos años en un barrio de Chinchiná. La denuncia la interpuso el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que la Policía arrancara con las investigaciones.
Los uniformados realizaron entrevistas, que permitieron esclarecer los hechos. En coordinación con la Fiscalía se solicitó la orden de captura, que se hizo efectiva en el sector de Puente Amarillo del municipio cafetero. Deberá responder por actos sexuales con menor de 14 años.
En la audiencia ordenaron privarlo de la libertad. Sin embargo, como el delito lo cometió siendo menor de edad, lo mandaron para Los Zagales, en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015