LA PATRIA | MANIZALES
Judicializaron a un conductor que, al parecer, transportaba 245 kilos de marihuana. Lo capturaron en la vía de entrada a Manizales, sector La Estampilla. El CTI lo detuvo en flagrancia, con apoyo del Ejército.
El ente acusador le imputó tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El conductor no aceptó.
Entretanto, el juez de control de garantías avaló la solicitud del fiscal y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta droga tenía como destina Manizales y venía del Cauca. Cuando los uniformados quisieron parar el automotor, el conductor intentó tomar un retorno, pero fue interceptado. Al verificar con soporte canino del CTI el campero, de placas de Cota (Cundinamarca), el perro dio la alerta positiva para estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015