LA PATRIA | MANIZALES
Marco Tulio Osorio Quiceno tiene 65 años y es natural de Marquetalia. Sostiene que hace 50 salió del municipio y ahora quiere reencontrarse con sus hermanos, pues recuerda que eran 16 cuando abandonó su hogar.
Se crió cerca de la vereda San Roque y se dedicó a las labores agrícolas junto a su familia. A los 15 años decidió buscar un nuevo rumbo y durante todo este tiempo recorrió municipios de Antioquia y Valle del Cauca trabajando, especialmente, como recolector de café.
Ahora tiene tres hijos y reside en Caicedonia (Valle), pero espera volver a ver a su familia. Recuerda que sus padres se llaman Marco Tulio Osorio Giraldo y Fidelina Quiceno Valencia.
Marco Tulio cree que sus hermanos pueden tener edades que oscilan entre los 65 y 70 años. Serían siete hombres y ocho mujeres.
Si usted es familiar o conoce a alguno puede comunicarse a LA PATRIA al 8781700 extensión 213, en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015