LA PATRIA | MANIZALES
El incendio de una tractomula y un camión cisterna generó ayer alarma, durante varias horas, en la vía La Felisa-La Pintada, en el sector de Pipintá, kilómetro 92. El conductor del primero resultó con heridas leves.
La situación se dio, según el capitán Hermes Hernández Hernández, comandante de Policía de Carreteras de Caldas, por un choque, que luego generó la conflagración.
La tractomula transportaba alcohol etílico, que se derramó tras el incidente. "Se encontraron en una curva. Al parecer la tractomula la tomó muy cerrada y se chocaron". Bomberos de diferentes lugares acudieron a apagar el fuego, que amenazó con llegar hasta algunas casas situadas a orillas de la carretera.
Al cierre de esta edición el paso por ambos carriles estaba suspendido, pues esperaban la llegada de unos ingenieros para evaluar el estado del puente sobre el que se dio el accidente, que habría quedado averiado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015