LA PATRIA | MANIZALES
Como si fuera un paso maldito, ayer, en la zona comprendida entre la Estación Uribe y La Estampilla, ocurrieron tres accidentes simultáneos, en los que dos personas resultaron lesionadas.
En el primero, a las 10:40 de la mañana, el conductor de una Mitsubishi, que transitaba por la curva diagonal al motel El Jardín, se encontró, según él, con aceite regado en la vía. Intentó frenar, pero las llantas resbalaron y perdió el control de su vehículo, que terminó volcado a un costado de la doble calzada.
Dos adultos y un niño que iban en el automotor resultaron ilesos. Según el intendente William Grisales, subcomandante de la Policía de Tránsito de Manizales, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad y por el piso húmedo. Voceros del Cuerpo de Bomberos indicaron que la curva es muy cerrada y había aceite en el piso.
Un kilómetro más adelante, Alejandro Correa, de 21 años, se fracturó su pierna derecha, luego de que las llantas de su moto resbalaron en el pavimento. El afectado fue trasladado en la ambulancia de la Defensa Civil a un centro asistencial. Santiago Giraldo Salazar, el parrillero, de26 años, quedó con traumas.
500 metros más abajo, las llantas de un Twingo también resbalaron y se salió de la vía, pero no hubo lesionados.
Voceros del Cuerpo Oficial de Bomberos aseguraron que han atendido recientemente, en ese tramo de la vía, cinco accidentes en circunstancias muy similares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015