LA PATRIA | MANIZALES
Terminada la audiencia de solicitud de cambio de medida de aseguramiento para Nova Lorena Cañón y el manizaleño Santiago Castaño Morales, el Juzgado de control de garantías ordenó su libertad inmediata por la colaboración prestada con el caso de Las Marionetas, lo que les permitió acceder a la figura del principio de oportunidad.
Para el caso del caldense aplicó para concierto para delinquir y la lavado de activos, pero no para interés indebido en la celebración de contratos y peculado en favor de terceros, que le endilgarán mas adelante en una reformulación de imputación.
Más adelante buscará un preacuerdo por esos dos delitos, pero con medida domiciliaria. Sus defensores son Jimmy Gómez y Leimar Mosquera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015