En horas de la mañana de hoy se presentó un caso inusual al interior de un bus de transporte público que cubría la ruta Anserma - Medellín.
De acuerdo con la versión de los testigos del hecho, el conductor no redujo la velocidad al momento de pasar por el resalto que está ubicado a la altura de la variante Anserma Riosucio , diagonal a la institución educativa Aureliano Flórez Cardona, motivo por el cual varias personas resultaron afectadas por el sacudón dentro del vehículo, pero una pasajera que ocupaba los puestos de la parte trasera, sufrió un fuerte golpe en su cabeza y posteriormente recibió un golpe en la espalda cuando cayó contra el piso.
La Defensa Civil atendió el caso y explico que por causa del conocido efecto látigo, resultó lesionada la señora Elva del Carmen Marín Restrepo de 42 años quien se dirigía hacia el municipio de Andes, Antioquia, quien recibió un golpe a nivel cervical y de la columna. Fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl para su atención médica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015