LA PATRIA | VICTORIA
La escuela Antonio Nariño de la vereda el Gigante, en Victoria, inició clases el 3 de marzo después de dos años de estar cerrada, pero 10 días después de su apertura fue vandalizada y es la segunda ocasión.
Los ladrones rompieron una pared y lograron extraer varios electrodomésticos de la institución y toda la alimentación para los niños. Vecinos y residentes de la vereda manifestaron que es una situación que se repite.
Anteriormente hurtaron varios computadores y la unidad de la nevera. El caso fue denunciado ante la Policía, que envió uniformados al sector para iniciar la investigación de este acto que afecta a 17 niños, pues sin los elementos no pueden ver clase y se quedaron sin alimentación escolar.
En el 2020 robaron también los panales de la huerta escolar del colegio San Pablo, en la zona urbana del municipio. El alcalde, Elkin Echeverry, manifestó que está identificada la persona que cometió el hurto en la Antonio Nariño, pero falta la denuncia para judicializarlo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015