LA PATRIA | MANIZALES
Unas 8 toneladas de naranjas, para intercambiar por armas blancas, está repartiendo la Policía de Caldas, en desarrollo de actividades de prevención de la violencia.
El objetivo es que la gente entregue armas de fuego y blancas, y a cambio reciben una bolsa llena de este cítrico. La campaña se denomina “Vitamina Seguridad”. La estrategia está a cargo de la Estación de Policía.
El pasado sábado se dispuso de una carpa. Hombres y mujeres acudieron con navajas, machetes y puñales. La Policía indicó que se reciben además armas de fuego, granadas, vainillas o el armamento que la comunidad considere que puede cambiar. El mensaje final que da la institución es: "Es mejor amarse que armarse".
La cifra
600 armas blancas entregaron los ciudadanos como parte de la campaña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015