LA PATRIA | MANIZALES
A Juan Alejandro Chica Ramírez, de 24 años, le propinaron cinco disparos que ocasionaron su muerte de manera instantánea. Con este caso Chinchiná completó nueve asesinatos en lo que va corrido de este año.
El hecho se registró el pasado viernes a las 8:00 de la noche, en el sector de la diagonal 6ª con calle 3, del barrio Juan XXIII, de ese municipio del Centro-Sur de Caldas.
Según testigos, Chica Ramírez estaba sentado en el andén de su casa cuando un sujetó se le acercó, desenfundó la pistola y le disparó a quemarropa. La víctima se desplomó, mientras que el sicario huyó.
Personas que presenciaron el hecho narraron: "El tipo esperó que entregara a su bebé de seis meses para caerle. Le advirtieron que no saliera de la casa, su vida corría peligro".
Un familiar de Juan Alejandro lo recordó como una persona alegre, activa y sociable. "Trabajaba en un cultivo de tomate. Aún no sabemos qué pasó, estamos esperando las investigaciones".
Las honras fúnebres se cumplieron el sábado en la parroquia San Francisco de Chinchiná.
Dato
En lo que va de marzo se han registrado tres asesinatos en Chinchiná. En el 2015 hubo 18 casos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015