LA PATRIA | MANIZALES
Dos hombres levantaron las sospechas de la comunidad en el barrio 20 de Julio, la semana pasada, puesto que transitaban en una moto sin placas, hurtada minutos antes. Se reportó el hecho a la Policía y cuando la patrulla llegó al sitio, los sujetos huyeron.
Los agentes pidieron apoyo para detenerlos, por lo que otros se unieron a la persecución. En una moto de mayor cilindraje los alcanzaron en el barrio El Carmen y les solicitaron que se detuvieran, pero estos, para evitarlo, intentaron derribar a sus uniformados.
En el forcejeo, el parrillero les lanzó una patada e hizo caer a los agentes y siguieron su camino. En la vía Panamericana los interceptaron más uniformados y los capturaron.
El policía que conducía la moto accidentada sufrió golpes leves, mientras que su compañera se fracturó los dedos de una mano, lo que le ocasionó una incapacidad de 30 días.
Durante la audiencia de control de garantías les imputaron cargos por hurto, lesiones personales y violencia contra servidor público. Al hombre que lanzó la patada lo enviaron a la cárcel, por contar con antecedentes.
Su compañero quedó en libertad, pero esta solo le duró un día. No siendo suficiente con el hurto de la noche anterior, llegó al barrio El Carmen, en donde aprovechó el descuido del dueño de otra moto para robarla. Sin embargo, por medio de las cámaras de seguridad, la Policía lo detuvo y esta vez el juez sí lo envió a la cárcel.
Descuidados
Ambos hurtos, de una moto Suzuki Ax100 y una Yamaha Crypton, ocurrieron mediante halado, que ocurre por descuido de los propietarios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015