LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre que pretendía hurtar cable de energía, al verse sorprendido por uniformados que patrullaban en Chipre, intentó ocultarse en la recámara, pero finalmente lo capturaron.
Al sospechoso lo reportó la comunidad a las líneas de emergencia de la Policía, el pasado jueves, a las 6:00 de la mañana. Sin embargo, en el primero momento, cuando arribaron los uniformados del cuadrante no vieron a nadie.
De acuerdo con la descripción entregada por los denunciantes, el sujeto vestía de yin y camisa con distintivos de una empresa de telecomunicaciones. Cuando el cuadrante se disponía a buscar por otro sector, un uniformado notó que se movió una tapa que cubre la recámara.
Los agentes retiraron la tapa y encontraron a un hombre de 25 años, cuya descripción correspondía con el reporte. De igual manera, tenía en su poder una cizalla (elemento para cortar cable).
Para ese momento el sujeto ya había logrado sustraer de la red 25 metros de cable y los tenía guardados en un costal. La empresa afectada fue informada de lo sucedido para que acudiera a subsanar el daño causado e instaurara la denuncia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015