Cinco horas estuvo en libertad el padrastro de los hermanos Carlos Andrés y Mateo, los niños desaparecidos en Supía y que se presume son los dos menores muertos que rescataron en Sabanalarga (Antioquia) de aguas del río Cauca.
Tan pronto la juez de garantías que conoció ayer el caso declaró ilegal la captura del hombre, la Policía y la Fiscalía tramitaron una nueva orden judicial que la Policía hizo efectiva en el peaje de Tarapacá, en la vía entre Manizales y Pereira.
La aprehensión del sujeto se dio anoche Su intención era volver a Támesis (Antioquia) donde fue la primera captura. Según la orden expedida, al padrastro le imputarán inicialmente el delito de secuestro simple agravado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015