
LA PATRIA | MANIZALES
La Policía entregó ayer el balance de operatividad durante el fin de semana que pasó. Indicó que se recibieron mil 6 llamadas a la línea 123, que atendió 117 riñas y 21 casos de violencia intrafamiliar.
246 comunicaciones se dieron por perturbación de la tranquilidad (principalmente por música a alto volumen).
Cinco personas fueron capturadas por diferentes delitos, se impusieron 140 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, trasladaron a 114 personas al Centro Transitorio de Protección y la seccional de tránsito y transporte realizó 94 comparendos y 34 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito. Como se recordará, hoy la ciudad vuelve a la normalidad.
Estas son algunos datos que entregó la Policía sobre el balance del año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015