LA PATRIA | MANIZALES
La intendente jefe de la Policía, Mélida Taborda Castaño, murió ayer en la mañana de manera instantánea en un accidente de tránsito en la vía que comunica a Circasia con Armenia, en Quindío.
Ella, natural de la capital quindiana, se dirigía en su motocicleta hacia el Comando de Policía cuando chocó contra un automóvil que conducía un funcionario del Inpec. Nada pudieron hacer los testigos por socorrerla.
Sebastián López, quien laboró con la suboficial en Armenia, la recordó como una superior alegre, extrovertida, comprometida con su labor, buena amiga y colega.
El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de la Policía de Quindío, expresó su cariño hacia Mélida Taborda, por ser una amiga incondicional, única y excelente empleada.
Sus colegas recordaron que estaba muy contenta por el bingo que realizó el sábado pasado, lo que le permitió recolectar fondos para ayuar a sus compañeros más necesitados. Laboraba en el área de Bienestar.
Atropellado en Chipre
En delicado estado de salud, en la Clínica La Presentación, permanece un ciudadano, a quien atropelló una motocicleta ayer hacia la 1:40 de la tarde, en la calle 12 con carrera 16 del barrio Chipre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015