COLPRENSA | LA PATRIA | Cartagena
La victoria de la selección Colombia sobre Ecuador fue la última alegría de Daniel Acuña Rojas, a quien un sujeto le quitó la vida dándole dos balazos en la cabeza.
La muerte sorprendió al hombre hacia las 9:00 de la noche de ayer en el barrio Santa Mónica, cerca del bar Kimbara, cuando celebraba el triunfo futbolístico de Colombia, como lo hacían otros tantos aficionados que quedaron atribulados al escuchar los tiros.
La fiesta tricolor se desvaneció y en su lugar reinó el caos. La música se silenció y la gente se dispersó hasta que en la vía quedó únicamente el cuerpo inerte de la víctima.
Poco a poco la gente fue retornando al sitio, esta vez para curiosear. La Policía también se hizo presente, los uniformados acordonaron la escena y esperaron a que miembros del Cuerpo Técnico de la Fiscalía llegaran para trasladar el cuerpo a Medicina Legal.
Entre los curiosos había personas que al momento de los hechos se encontraban en el mismo sector celebrando, al igual que Daniel. Algunos expresaron que Acuña terminó muerto en medio de una pelea y otros que los victimarios se aproximaron a él, caminando, y sin mediar palabra uno de ellos le disparó a quemarropa.
“Luego se fueron caminando. Cruzaron la avenida y se perdieron entre el montón de gente que estaba celebrando en la calle”, contó un curioso que estaba en el lugar.
Otra joven que observaba la diligencia del levantamiento del cadáver dijo que Daniel estaba acompañado de un muchacho que tras el suceso repetía y repetía que cómo le iba a dar la noticia a los familiares si él lo había traído a Cartagena a trabajar. Se conoció que el hombre tenía aproximadamente 30 años y era natural de Barrancabermeja.
Las autoridades indicaron que para iniciar la investigación cuentan con el testimonio de varias personas que observaron de cerca a los asesinos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015