
LA PATRIA| MANIZALES
Hasta los últimos momentos de su vida, Andrea Estefanía Bañol García, de 29 años, le profesó a su madre el gran amor que le tenía. Tanto así que le costó la vida.
Al menos esa es la primera hipótesis que manejan las autoridades por su muerte violenta, ocurrida el pasado sábado. Los organismos de socorro recibieron una llamada sobre una mujer, apuñalada en la espalda, que había sido llevada a Assbasalud de San Cayetano, desde Portón del Guamo.
GER fue por ella a ese centro asistencial para llevarla a un hospital de mayor nivel, pero no aguantó la gravedad de la lesión. Los primeros indicios indican que el expadrastro intentó agredir a la mamá de Andrea Estefanía, esta última la defendió y terminó apuñalada. Al cierre de esta edición no había capturas y el primer sospechosa era ese hombre.
Primer homicidio del mes en Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015