LA PATRIA| MANIZALES
Resultó herida en el pecho, con arma de fuego, cuando intentó defender a su hijo, menor de edad. Dos sujetos, en moto, lo abordaron. La mujer, quien vio todo desde la casa, en el barrio Departamental, salió y enfrentó a los maleantes. Los delincuentes reaccionaron disparándole. La señora, de 46 años, fue llevada al hospital San Marcos por Bomberos y Policía. Primero indicó que se lo iban a llevar, pero luego aclaró que pretendían robarle el celular.
Aníbal Rueda, gerente del centro asistencial de Chinchiná, le indicó a LA PATRIA que Gloria Esperanza ingresó en aceptables condiciones generales, sin dificultad respiratoria, se estabilizó y la remitieron. El disparo fue en la región mamaria. La identificaron como Gloria Esperanza Vélez Arias, de 46 años.
Al menor lo abordaron con cuchillo. Venía del colegio, usando su celular.
Adolfo Tovar López, abogado y líder del municipio cafetero, dijo en sus redes sociales que ofrece $1 millón de recompensa para ayudar a dar con los agresores de la señora. Invitó a más personas a sumarse a esa causa para aumentar la cifra. Indicó ayer que personas de Chile, Brasil y Ecuador desean aportar. Además de otros que plantean donar a partir de $5 mil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015