
LA PATRIA | MANIZALES
La Sijín de Manizales evitó la entrega de 14 kilos de cocaína, encontrados en un camión de carga, que tenía como destino esta capital.
El vehículo lo detuvieron antes del peaje de Tarapacá, para trasladarlo hasta la sede de la Policía y registrarlo.
El procedimiento obedeció a una información suministrada por un ciudadano ,quien habló de la llegada de varios kilos de cocaína y base de coca.
Según las investigaciones, los 14 kilos serían dosificados y a la vez distribuidas en las calles de Manizales, especialmente en zonas o sectores universitarios, zona rosa y barrios de la ciudad y de Villamaría.
El camión traía 200 bultos de papa desde el Valle del Cauca.
La droga la encaletaron dentro de dos costales tapados y ubicados en la parte inicial del camión de estacas. Al conductor, de 34 años, lo capturaron por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015