
LA PATRIA | MANIZALES
Samuel Andrés Betancur Restrepo falleció haciendo lo que más le gustaba: conducir. Encontró la muerte el pasado martes, en la vereda La Miel, cerca de la finca La Julia, vía Manzanares-Pensilvania. El hombre, de 42 años, natural de este último municipio, manejaba un doble troque cargado con madera. La banca cedió por las lluvias, trató de estabilizar el vehículo, abrió la puerta y rodó unos 200 metros. Pereció en el lugar.
Es la quinta víctima del año en Caldas por el invierno. El concejal de Manizales por el Centro Democrático, Jorge Alberto Betancur, primo de Samuel Andrés, lo recordó como un gran ser humano, con el que compartió su infancia en Pensilvania.
"Tenemos la misma edad: 42 años. Cuando se reunía toda la familia, el lugar de concentración era su casa. Siempre disponible para colaborar y afrontar los problemas que se dieran".
Añadió que llevaba muchos años manejando su doble troque, con viajes a aserríos de Pensilvania y Manzanares, para sacar la madera. La semana pasada estuvo en Manizales, acompañando al médico a su esposa Liliana. Deja dos hijos: Daniela y Samuel. "Es una noticia muy triste para el municipio", agregó el concejal. El sepelio será hoy.
Manizales. Organismos de socorro adscritos a la Unidad de Gestión del Riesgo atendieron en la mañana de ayer dos volcamientos, casi de manera simultánea. Uno, frente al crematoria, en la carretera Panamericana. Un Volskwagen, conducido por un joven de 17 años, resultó con lesiones leves. En el otro, frente al motel Tu y Yo, resultó herido Luis Enriquer Serna, 41 años, con pequeños traumas. No hubo necesidad de transportarlo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015