LA PATRIA | CHINCHINÁ
Mañana será un día definitivo en el juicio que se lleva en contra de la mujer acusada por la Fiscalía de secuestro simple, homicidio agravado y homicidio agravado tentado.
La víctima del homicidio es es la menor Juanita Valencia Valencia, quien desapareció el pasado 22 de diciembre y fue hallada muerta el pasado dos de enero en inmediaciones del Embalse Cameguadua, de Chinchiná.
La madre figura como víctima de tentativa de homicidio, mientras que a la bebé que fue raptada el mismo día que desapareció Juanita es la víctima del secuestro.
El Juzgado Primero Penal del Circuito debe dar a conocer el sentido del fallo, con el que se busca despejar las dudas que se tejieron en torno a este caso.
En la cuarta audiencia del juicio oral, realizada ayer, rindió testimonio un empleado de la Chec y una mujer, desde Tuluá (Valle).
El abogado defensor desistió de llamar a cuatro testigos. Con esto, se dio por terminada esta etapa para dar paso a los alegatos de conclusión.
Condenada
Al cierre de esta edición se conoció que el juzgado a cargo del caso adelantó su sentido de fallo, el cual fue condenatorio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015