LA PATRIA | Manizales
Esta mañana, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Manizales, en segunda instancia, autorizó que a dos de los sindicados del robo de $2.500 millones a Bancolombia, en Manizales, se les haga prueba de ADN y los conduzcan al sitio, si es necesario.
La Fiscalía pidió la prueba para compararla con una botella con agua que quedó dentro de la escena del hurto. Los señalados habían dicho sí a la prueba, luego se negaron, un juez de control de garantías ordenó que se realizara así fuese a la fuerza, pero la defensa de los sindicados apeló. Hoy se confirmó que la realizarán. El juicio debía empezar ayer, pero ahora quedó para una fecha por definir.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015