LA PATRIA | AGUADAS
La celebración por evitar un gol en un partido de fútbol con sus dos primos, después del almuerzo, fue lo que generó la muerte de Luis Miguel Alzate Quintero, de 15 años, en Marinilla (Antioquia). El joven, quien vivía en Aguadas, logró tapar el tiro y se colgó de la portería para celebrarlo. La cancha le cayó en la cabeza.
Luis Miguel entraba a octavo grado en la Institución Educativa Roberto Peláez. Llevaba cerca de ocho días de vacaciones en Marinilla donde unos familiares.
A la 1:00 se hizo una ceremonia en la funeraria la Aurora de Aguadas, ya que la familia del joven pertenecía a la Iglesia Ministerial de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (Mira). A las dos los sepultaron en el cementerio local.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015