LA PATRIA | MANIZALES
La Policía capturó en flagrancia a un hombre, de 24 años, quien purgaba una condena, pero con vigilancia electrónica. Sin embargo, continuó con su actividad de venta de estupefacientes.
Con los planes de registro a personas realizados en la ciudad, dos uniformados detuvieron al sospechoso, en el barrio San José, con 22 dosis de bazuco. El estupefaciente estaba organizado para su distribución o comercialización.
Los uniformados que realizaron el procedimiento notaron que en un tobillo esta persona portaba un brazalete electrónico del Inpec.
Luego de averiguar por la situación judicial del capturado se evidenció que contaba con el beneficio de prisión domiciliaria, purgando una condena por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Al detenido lo trasladaron ante la autoridad competente para adelantar el proceso de judicialización. De otro lado, informaron los hechos al Inpec. La reincidencia es causal para que pierda el beneficio por el delito al que está condenado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015