LA PATRIA | MANIZALES
Un señor que se bajó de un taxi en el aeropuerto La Nubia y tomó un avión con destino a Bogotá contó con la suerte de recuperar su celular perdido.
Al momento de descender del vehículo, el teléfono cayó entre la silla y la puerta, por lo que el hombre no lo vio cuando chequeó que nada se le hubiera quedado. Entró a la sala de abordar y allí se percató de que el celular no estaba con él.
Con ayuda del personal del aeropuerto, el hombre llamó insistentemente a su número celular, pero no había respuesta. El timbre era muy bajito y el celular estaba escondido.
El reloj jugaba en su contra, por lo que les pidió a dos funcionarias que siguieran llamando al celular para ver si el taxista contestaba, lo que efectivamente sucedió. Se trata de Jhon Jeiler Bermúdez.
El dueño del celular, incomunicado, llegó hasta su destino. Mientras tanto, las mujeres del aeropuerto llamaron a un familiar para que supiera que el teléfono estaba en manos del conductor, con quien se comunicó después.
Solo hasta que terminó su jornada y revisó el carro para entregarlo el taxista se dio cuenta de que el viajero había perdido el celular. Él aseguró no escucharlo en ningún momento por el volumen del timbre.
Tras coordinar la entrega con el allegado del dueño, que también estaba por fuera de la ciudad, se vieron el miércoles en la noche, cuando Jhon Jeiler llegó hasta su casa a entregarle el celular, que estaba en perfectas condiciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015