LA PATRIA | MANIZALES
El sueño de Jeison Ocampo Sánchez de trabajar en el call center de Emergia se lo frustraron las dos puñaladas, en el cuello y la espalda, de las que fue víctima. El ataque ocurrió en la carrera 8A con calle 54, del barrio Sinaí, en la madrugada del domingo.
Tenía previsto empezar ayer las capacitaciones para ocupar su nuevo cargo, contó Edwin, padre del joven de 18 años. Jeison también soñaba con salir adelante en la mecánica, que siempre quiso aprender, para darles lo mejor a sus padres y a su bebé. Luciana, su hija de 10 meses, quedó al cuidado de sus abuelos.
Sus padres intentaron alejarlo de los problemas que tenía en el barrio donde lo mataron. Por eso, vivía en La Sultana, pero como tenía sus amistades en el Sinaí, iba con frecuencia sin importar que estuviera su enemigo.
Según sus allegados, había un tipo con el que tenía un problema y hace un mes lo había atacado en gavilla. “Nunca lo hacía solo” y lo tenía amenazado. Sus amenazas las cumplió y esta vez las lesiones fueron mortales.
El coronel Mario Fernando Guerrero, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, explicó que, por ahora, recogen pruebas para que un juez emita la orden de captura contra los presuntos responsables, de quienes ya hay indicios.
Su familia ya no disfrutará del joven cariñoso, como lo recordaron. Ayer lo velaron en Capillas La Fe y a las 11:00 de la mañana lo sepultaron en el cementerio San Esteban.
El padre de Jeison rememoró lo que hace tres años les trajo gozo a él y a su hijo: viajaron a pasar unas vacaciones en Santa Marta, a conocer el mar. Ahora el viaje de Jeison fue para siempre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015