LA PATRIA| ANSERMA
Las directivas del Hospital San Vicente De Paúl investigan a fondo para esclarecer la verdad y adoptar las medidas pertinentes ante el caso denunciado por el contratista encargado de llevar y traer las encomiendas del centro asistencial desde y hacia Manizales. El trabajador denunció que fue víctima de robo, al parecer, luego de que le dieron escopolamina.
La duda ahora surgió a raíz del pronunciamiento de un ciudadano de la capital, quien afirmó que la moto presuntamente robada en un caso de escopolamina no es real y que el vehículo se encuentra en condición de empeño en un parqueadero de la capital caldense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015