LA PATRIA | VILLAMARÍA
A un hombre, de 33 años de edad, natural de Manizales, lo detuvo la Policía por violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban actividades de registro y control. Fueron alertados por el radio-Operador de turno de que en la calle 9, del barrio Santa Ana, agredían a una mujer.
La patrulla acudió y al llegar se escuchaban voces de auxilio. Miraron por la ventana de la vivienda y observaron a un sujeto que estaba agrediendo físicamente a una dama, sujetándola por el cuello con sus dos manos. Cuando vio a los uniformados la soltó y ella logró abrir la puerta, autorizando el ingreso policial. Contó que la agredió física y verbalmente.
El hombre trato de evadir su responsabilidad escondiéndose en el baño con un televisor en sus manos. Al abrir la puerta arrojó el aparato al piso y se paró sobre la pantalla. A la mujer la llevaron al hospital San Antonio para su valoración médica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015