La Policía de Chinchiná inspeccionó la documentación de 153 motocicletas RX y Suzuki, para comprobar su legalidad.
El miércoles la Policía de Chinchiná en asocio con tránsito y transporte, adelantaron un plan de registro a motocicletas, en desarrollo de la estrategia contra el hurto y el homicidio.
Según las autoridades lograron el traslado de 153 motos Yamaha RX 115 y Suzuki AX 100. Luego de revisar los antecedentes y la documentación de los vehículos, las autoridades inmovilizaron 42 motocicletas por inconsistencias en la identificación. Por otro lado, impusieron 64 órdenes de comparendos.
Los planes, según la Policía, se cumplen para que la ciudadanía adquiera una cultura del acato a las normas de tránsito, además de realizar el control a las motos de este cilindraje.
En predios de la finca Santa María cerca del puente de Cenicafé en Chinchiná, la Policía aprehendió a un joven de 18 años y a otro hombre de 20, poco después de que asaltaron a una mujer.
A la víctima, trabajadora social, la intimidaron con un arma blanca para hurtarle un bolso con sus pertenencias. El monto del robo ascendió a $500 mil. Los dos hombres y los elementos quedaron a disposición de la fiscalía de turno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015