LA PATRIA | MANIZALES
Ante la juez Octava de Control de Garantías terminó hace unos minutos la audiencia del conductor de un bus de servicio público, indiciado de homicidio culposo agravado por la muerte de una mujer frente a la iglesia La Valvanera, en Manizales.
En un principio se dijo que el hombre huyó del lugar, pero a las autoridades les dijo que no se enteró de lo que sucedió y no aceptó los cargos que le imputan.
El ente acusador no pidió medida de aseguramiento. Entre las pruebas están las marcas de las llantas en una pierna de la víctima, cámaras de seguridad del centro comercial Fundadores y testigos del hecho.
María Amanda García Trejos, de 79 años, murió el pasado 19 de agosto, después de que un bus la arrastró unos 4 metros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015