LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro armas de fuego incautó la Policía en operativos en Nevado y Bajo Andes, en solo 12 días: tres originales y una artesanal, todas con munición.
Además, detuvieron a tres personas y aprehendieron a un adolescente, de 17 años. "No queremos conflictos", "no deseamos que se armen los jóvenes o personas que desean tener control en la venta de estupefacientes", "Añoramos a nuestros hijos en ambientes sanos y libres de drogas", expresaron habitantes del sector.
La primera captura corresponde a Caramelo, por porte ilegal de arma de fuego. Intimidaba con ese elemento. Otro es el Soldado, a quien le dieron medida de aseguramiento. Su captura se da luego de una persecución a pie. Los uniformados lo derribaron en los callejones del Bajo Andes. Tenía una pistola y en zona boscosa hallaron un revólver, que lanzó en la huida.
Según datos preliminares, les ofrecía armas a jóvenes de ambos barrios. La otra aprehensión es la de un adolescente, al que le hallaron un arma de fuego, al parecer usada para intimidar. También le incautaron estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015