LA PATRIA | MANIZALES
El río Cauca fue escenario de muerte el fin de semana cuando por territorio caldense se recuperaron tres cuerpos. A dos los identificaron ayer. Lo que informan las autoridades es que se trataría de homicidios.
De otro lado, las autoridades buscan a familiares, al parecer de una mujer hallada en jurisdicción de Belalcázar hace dos semanas.
Los casos habrían ocurrido en el norte del Valle del Cauca y, según las hipótesis, posteriormente lanzaron los cadáveres al río Cauca. En Arauca (Palestina), ubicaron a dos, mientras que el tercero fue rescatado por Bomberos Irra, en jurisdicción de Neira.
El primero en ser identificado fue Andrés Agudelo, reportado en Arauca, sector El Retiro. La familia lo reconoció por un tatuaje de astronauta. Según indicaron, era de Cartago, pero se investiga en que parte lo echaron al río.
Aún falta por establecer la identidad de una mujer, hallada en el sector de Bebederos, del corregimiento perteneciente a Palestina. Los dos cuerpos fueron recuperados por Bomberos Voluntarios.
El segundo identificado es Jorge Luis Álvarez, de 71 años, natural de Pereira. En su caso tenía un tatuaje de corazón, que fue reconocido por sus familiares. El cuerpo lo recuperó Bomberos Irra, en Neira.
En Belalcázar
Medicina Legal reportó que el 12 de septiembre de fue recuperado del rio Cauca, en Belalcázar, un cuerpo en estado de descomposición, al parecer femenino, con edad de 30 a 40 años y 160 centímetros de estatura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015