LA PATRIA | MANIZALES
"Llegamos el pasado lunes en la mañana y encontramos que se habían robado un televisor, la pitadora, la licuadora y el mercado del Hogar. El hurto duele porque aunque no son elementos valiosos, si lo son para nosotros", relató Lucila Botero, voluntaria del Hogar de Paso del Sagrado Corazón, ubicado en el barrio Villapilar, de Manizales.
En el lugar dan alojamiento y comida a los familiares de pacientes que están internados en la Clínica del Corazón, este que es dirigido por voluntarias de la Pastoral de la Salud, se sostiene de la venta de ropa usada y venta de almuerzos los fines de semana.
En el momento del hurto había siete personas en el lugar, pero estas no sintieron ruidos o presencia de personas extrañas. "Cuando llegamos y vimos que los elementos faltaban llamamos a la Policía, vinieron agentes del CTI y dijeron que una de las hipótesis era que a los que estaban en la casa les habían dado alguna sustancia", comentó Botero.
El Hogar que funciona desde noviembre ofrece los fines de semana almuerzos a las personas que van a visitar a familiares en la Clínica. Sin embargo, para este fin de semana no habrá los elementos ni los recursos para seguir con la obra social. El CTI realiza una investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015